viernes, 26 de agosto de 2016

Materiales de deslizamiento de secado rápido calzoncillos boxer cintura baja CalvinKlein CK de los hombres

Además, el eterno blanco y negro, nuevo resorte de la ropa interior de un patrón de sombra hermosa, ropa interior de Calvin Klein ha creado el más vendido del mundo 's es el estado de una ropa interior de diseño caja de la marca. Éxitos de todas las estaciones del modelo de la ropa interior de Calvin Klein hombres parece atractivo bastante, varón de clase alta fotografiado en marcado contraste con las líneas brillantes de modelos de ropa interior cuerpo bronceado, y ver que no se puede dejar de agonista. como la lavanda y cereza. Marca nueva serie Concepto de ropa interior de Calvin Klein ya está disponible y se puede adquirir online.Image
                                                

marca American Apparel de Calvin Klein ha presentado la versión en 3D de la ropa interior de los hombres, usar gafas 3D suministradas, Calvin Klein Calzoncillos pueden disfrutar de la majestuosa modelo de ropa interior, así como la mayor parte privada. ropa interior de Calvin Klein hombres Él introdujo el tema de la luz y la sombra y las flores, Honeysuckle Rose brote de encaje elegante, de noche bordado, sujetador y pantalones a juego también ha dado un romántico color. Para mostrar su magia, seres invertidos pueden abrir los grilletes vestidos tradicionales tetas al aire, junto con una ropa de sport de la ropa interior de moda llena de sentido de la moda, creando una tentación mortal fresco!
                                                

Calvin Klein, Inc., presidente y director de CEO Tom Murry dijo: “30 años siempre se encuentran en la vanguardia de la ropa interior de Calvin Klein de la industria seguirá manteniendo el impulso del desarrollo de prosperar al mismo tiempo, seguimos teniendo en el momento mente su puesto esto como la ropa interior calvin klein ofPioneer diseño original, nuestra marca constantemente desafiarse a sí mismos, a través del desarrollo de productos, envases y herramienta de marketing para la innovación para dar un nuevo estado de ánimo. “
“En mi opinión, el 30 º aniversario de la ropa interior de Calvin Klein es celebrar la historia de la marca de la innovación de productos y tomar el mejor momento para introducir nuevos productos, por lo que los consumidores revivir ck one y Calvin Klein, dijo Bob Mazzoli, director creativo de Calvin Klein Underwear Naked Glamour al mismo tiempo, la introducción de la nueva serie Modern Classic empuje positivo de este otoño. diálogo con los consumidores de todo el mundo, seguimos inspirarse y crear un pasado dramático y un futuro más brillante “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario