En el lado contrario del calzón, la ropa interior para hombre más sexy se desmarca del resto. Se trata de modelos ajustados, basándose en una iconografía cargada de testosterona, tal y como los presentan la publicidad de ES Collection, o los vídeos de Andrew Christian.
Todos pensábamos que había desparecido a comienzos del año 2000, sobretodo descartado por el pantalón slim, y sin embargo vuelve a surgir ya que que los pantalones amplios vuelven de nuevo a los fondos de armario. Así pues, la ropa interior masculina hace lo mismo, y el calzón vuelve a estar de moda.
Informal para algunos, ultra-sexy para otros, el caso es que hay opiniones para todos los gustos, aunque en algo todos están de acuerdo, y es que contrariamente a la mayoría de otros modelos de lencería masculina, esta pieza casi vintage se atreve con estampados, rayas, cuadros, y todo tipo de grafismos.Seis de cada diez hombres usan boxers, y ciertamente es el modelo preferido en cualquiera de sus gamas de precio y de marcas: Tommy Hilfiger, Calvin Klein o Diesel. A la vez práctico y cómodo, el boxer reúne todas las ventajas que buscan los caballeros, e igualmente aquellos que lo aprecian por el placer de la vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario