jueves, 17 de noviembre de 2016

Calvin Klein Ck calzoncillos boxer bragas y tangas 2 5 10 25 50 100uds

Porque tienen el elástico vencido, están percudidos por el uso, ostentan notorios orificios o poseen la textura de la tela de una cebolla. Porque no te gustaron los que te regaló tu abuelita para tu cumpleaños o porque simplemente quieres impresionar a una chica. Básicamente esa son las razones que un hombre tiene para comprar ropa interior. Calzoncillos o bóxers.Calzoncillos Calvin Klein en oferta
Lo más probable es que sea una compra rápida, pero no por ello debe ser descuidada. Por mucho que nadie los vea, día a día, uno debe mantener ciertos niveles de estilo y etiqueta, conocer qué tipo es el que mejor calza a tu cuerpo -forma y tamaño-, así como los materiales con que son fabricados.
                                   

Para hacer la tarea fácil, aquí en XY hemos desarrollado una pequeña guía o manual con consejos esenciales a la hora de elegir tu ropa interior.
TIPOS DE ROPA INTERIOR
TANGA / HILO DENTAL
                                             

OK. Lo primero es lo primero. Si bien en el mercado existe este tipo de productos, lo que dice el protocolo es NO, NUNCA, JAMÁS usarlos. Es bastante repulsivo, sobre todo si son de satín, seda o tienen diseños como la trompa de un elefante o decoraciones navideñas. Ni como broma.
CALZONCILLOS / SLIP
Ahora podemos hablar. Son los clásicos en forma de Y, los que probablemente usabas cuando eras niño. Solían ser fabricados con el elástico a la cintura, lo que los hacía parecer calzón de señora o pañal, pero con el tiempo abandonaron el horror para transformarse en una alternativa económica dentro de la ropa interior masculina. Si bien pueden tener algunos problemas en el soporte testicular, son ideales para tipos de baja estatura y delgados. También sirven si te gusta usar pantalones pitillos / skinny jeans.
BÓXERS
                                         

Esta es una familia grande y que dividiremos entre boxers como propiamente tal y trunks, que son boxers pero de diferente línea. Entonces, bóxers. Su corte es como el de un short, son sueltos, lo que entrega ventilación al área sensible, aunque no tanto soporte. Son cómodos, de hecho, hacen una gran tarea como pijamas con botones y aberturas ideales en caso de evacuar en medio de la noche. Calza perfecto en tipos grandes y en términos de estilo se asocia a caballeros. Sí, “caballero, ¿me dice la hora?”.boxers Calvin Klein
TRUNKS
Ya los dijimos son bóxers, pero son más apretados. Hay dos tipos que se diferencian básicamente por el largo de la pierna. Los más largos son especialmente diseñados para tipos altos de muslos grandes, mientras que los más cortos para tipos altos con piernas delgadas. Calzan bien bajo cualquier tipo de pantalón, otorgando buen soporte, incluso en actividades deportivas. Es quizás el tipo de ropa interior favorita entre los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario